Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP rechaza en las Cortes regionales declarar oficial el Camino de Santiago Soriano

Actualizado 20/12/2011

El Grupo Socialista llevó para su debate la propuesta el lunes 19 de diciembre, una propuesta que lejos de solicitar algo difícil o complicado no suponía más que dar valor mediante el reconocimiento al Camino Castellano-Aragonés, que transcurre en parte por tierras sorianas. Y lo hacía mediante la solicitud a la Junta de Castilla y León de la declaración oficial del Camino Castellano-Aragonés como vía histórica para poder reflejarse en las diversas publicaciones, tanto escritas como digitales, que existen sobre itinerarios que dependen de la Junta de Castilla y León. Además el PSOE solicitaba la elaboración de acciones para potenciar y poner en valor el Camino a su paso por Soria.

Pero todos los componentes de la Comisión de Cultura y Turismo hemos podido comprobar que una vez más y gracias a la falta de voluntad política de, en primer lugar, los componentes del grupo popular y, en segundo, de la propia Junta de Castilla y León, ha sido rechazada. Porque la realidad no es otra que la falta de voluntad política, dado que en esta ocasión la propuesta presentada por el Grupo Socialista no implicaba ningún tipo de incremento presupuestario sino el desarrollo de actuaciones en colaboración con los medios que ya se cuentan.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información