Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP rechaza las Cortes regionales la reapertura de los centros de guardia de Langa y Medinaceli

El PP rechaza las Cortes regionales la reapertura de los centros de guardia de Langa y Medinaceli

PROVINCIA
Actualizado 19/04/2013

Tras debatirse la propuesta presentada por el PSOE en las Cortes de Castilla y León, los procuradores populares han desestimado la oportunidad de volver a contar con ese servicio sanitario en la provincia, según señalan los procuradores socialistas por Soria, al votar en contra de reabrir los centros de guardia de Langa de Duero y Medinaceli, con los que contaban hasta el pasado octubre de 2012.

El PSOE lamenta ese rechazo, con "los famosos ratios, frecuencias y gastos como excusas, sin tener en cuenta en ningún momento al posible paciente de la zona que necesite un servicio tan básico como el sanitario entre las 22.00 y las 8.00 horas del día siguiente".

Para el PSOE, sorprende este voto en contra por parte de los procuradores del PP, cuando fue el propio alcalde de Arcos de Jalón y procurador en las Cortes de Castilla y León quien, el pasado 24 de septiembre, afirmaba que ?la supresión del servicio de guardia en el consultorio médico de Medinaceli afectaría gravemente al servicio sanitario prestado en toda la zona sur de la provincia?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información