Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP rechaza en las Cortes una propuesta socialista de apoyo a Agrícolas de Soria

Actualizado 15/05/2013

En la propuesta presentada por el grupo socialista se pedía que no se suprimiera ningún grado universitario en el Campus de Soria; la implantación, en el curso 2013-2014, del grado en Ingeniería en Energías Renovables: Agroenergética; y otenciar la oferta universitaria con la incorporación de nuevas titulaciones, que permitan vislumbrar un futuro más esperanzador para Soria y su Campus.

Al PSOE de Soria sorprende que desde el grupo popular y el PP soriano se eche la culpa de la supresión de Agrícolas a la Universidad de Valladolid, cuando el pasado 12 de abril, tras la reunión del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, y la Plataforma Soria Ya, el consejero afirmaba ante los representantes de la Plataforma que Agrícolas sería suprimida.

También llama la atención a los socialistas, que ahora los representantes del Partido Popular de Soria se echen las manos a la cabeza, cuando la propia presidenta del Partido Popular en Soria, Marimar Angulo, afirmaba en febrero pasado que Agrícolas se mantendría solo hasta que viniera Agroenergética; por lo tanto desde el Partido Socialista "pedimos a los responsables del Partido Popular que dejen de engañar a la ciudadanía echándole las culpas a quien es mero transmisor de la información, pues quien tiene las competencias es la Junta de Castilla y León.

La propuesta socialista presentada en la comisión de Educación es, literalmente, la petición que trasladó el febrero pasado la Plataforma en Defensa de la Universidad en Soria para su tramitación en las Cortes de Castilla y León, afirma el PSOE, "por lo que no entendemos que el Partido Popular se ponga detrás de la pancarta en Soria, y vote en contra cuando se insta a sus compañeros de Valladolid lo que más de 16.000 firmas sorianas le piden al Gobierno de Herrera".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información