Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP reclama mejoras en el carril bici por el peligro que entraña para el ciclista

El carril bici sólo son unas rayas pintadas en la calzada
El carril bici sólo son unas rayas pintadas en la calzada
Actualizado 05/06/2013

Para Valentina Liso, ya que cada vez más gente utiliza la bicicleta en el medio urbano, no es normal que la propuesta de carril bici que hace el Ayuntamiento de Soria sea unas rayas pintadas en la calzada, y ha pedido al equipo de gobierno medidas para hacer un carril bici en condiciones, para que conviva la bicicleta con el tráfico rodado, pero sin ningún tipo de peligro, porque ahora mismo los ciclistas comparten el espacio con los coches.

La concejal del Partido Popular también se ha referido a las quejas de los usuarios, por el mal estado en el que está el carril bici en el tramo que va desde la Ciudad Deportiva del CD Numancia hasta el Descansadero, un carril bici que no cuenta con labores de mantenimiento. Ha manifestado que no se hace nada proponiendo nuevos carriles bici, si luego los que ya existen no se mantienen en buen estado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información