Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP recuerda al PSOE el compromiso a presentar los presupuestos antes de 2012

Actualizado 20/12/2011

Adolfo Sainz ha señalado que nosotros sólo estamos pidiendo lo que el propio PSOE se comprometió a hacer; de hecho nuestra opinión sobre este tema es que es un error por parte del equipo de gobierno querer presentar los presupuestos ya y no esperar a conocer las aportaciones que van a hacer el Estado y la Junta de Castilla y León. Lo más sensato es que se espere a conocer esas aportaciones, pero desde el PSOE nos dijeron que prefieren presentar los presupuestos municipales antes de final de año, y ahora no están cumpliendo.

Sainz también se ha referido a la descoordinación que existe en el equipo de gobierno municipal, una descoordinación que queda patente en las diferentes versiones que hasta ahora han dado los concejales del equipo de gobierno sobre los presupuestos; mientras Luis Rey dice que únicamente se van a debatir en dos comisiones, otro concejal, el señor Jesús Bárez, se comprometió en la comisión de Cultura a llevar los presupuestos del área para su debate en la reunión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información