Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP recuerda que el 70% del coste del centro de día de Santa Bárbara lo ha pagado la Junta

Actualizado 23/08/2013 17:38:10

El procurador del PP de Soria y miembro de la Comisión de Servicios Sociales de las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, ha recordado que “es la Junta de Castilla y León la que ha pagado el 70% de la construcción del nuevo Centro de Día de Santa Bárbara, que hoy entra en funcionamiento en la ciudad de Soria”.

“Este nuevo Centro de Día que hoy se inaugura en Soria, es un ejemplo más de la apuesta de la Junta de Castilla y León por los servicios sociales, un centro de día en el que la Junta de Castilla y León ha invertido 2 millones de euros”, ha detallado Ignacio Soria.

El procurador del Partido Popular de Soria también ha explicado que “hoy se pone en marcha una instalación dirigida a mejorar la calidad de vida de los sorianos, y cuya iniciativa ha partido de la Junta de Castilla y León; hoy se inaugura un nuevo Centro de Día pagado mayoritariamente por la Junta de Castilla y León, lo que viene a demostrar la prioridad absoluta del Partido Popular por las políticas dirigidas a las personas mayores y a los servicios sociales”.

Ignacio Soria también se ha referido a la actitud del alcalde de Soria, porque “las únicas obras que visita y que inaugura Carlos Martínez son las obras y los proyectos que promueven y pagan otras administraciones, por eso esperamos que hoy el alcalde de Soria agradezca a la Junta de Castilla y León la inversión que ha realizado aportando el 70% del coste del Centro de Día de Santa Bárbara, lo que se ha traducido en un inversión de la Junta de Castilla y León de 2 millones de euros”.

Por último, Ignacio Soria ha lamentado que “el alcalde de Soria ha hecho del famoso ‘yo invito y tú pagas’ todo un modo de vida, un estilo que el alcalde de Soria pone en marcha un día sí y otro también sobre la mesa, y hoy tenemos un nuevo ejemplo de ello”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información