Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP recuerda que a falta de un mes para 'cerrar' la guardería municipal no se sabe quién gestionará el centro

Actualizado 28/07/2012

Rocío Gallardo ha recordado que hace 4 meses el PSOE tenía mucha prisa en privatizar la guardería porque solo dejaron unos días para presentar solicitudes porque era muy importante sacar por la puerta de atrás esta privatización; incluso lo aprobaron en Junta de Gobierno Local en menos de 24 horas pero muerto el perro, se acabó la rabia, y hasta ahora parece que no ha habido prisa.

La concejal del Partido Popular ha señalado que queda un mes para que las trabajadoras de la guardería ex municipal engrosen la lista del paro, un mes en el que hay que realizar listas de preinscripción, reservas de plaza, inscripciones, información sobre la salud de los bebés y los niños, preparación de menús por posibles alergias, adaptación de espacios en caso de minusvalías, organización de grupos dependiendo de las edades, organización de los espacios, búsqueda de personal que atienda a los niños y entrevistas con ellas, establecimiento de horarios, cuotas, servicios adicionales, solucionar las dudas planteadas por familias todo esto es un mes.

Sobre las familias que llevaban a sus hijos a la guardería que era municipal, Rocío Gallardo, ha asegurado que a falta de un mes, algunas se han inscrito en otros centros de educación, otras han decidido cambiar definitivamente a sus hijos, y otras no saben qué va a ser de sus hijos a partir del 1 de septiembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información