Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP recuerda que las obras del mercado de abastos deberían de haber comenzado ya porque Europa exige su fin en 2013

Actualizado 16/04/2012

El viceportavoz del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, recordó que las obras del mercado de abastos deberán estar terminadas antes de finales de 2013 y que el equipo de Gobierno prevé licitarlas a finales de año, con el consiguiente retraso de las mismas. Se han dormido en los laureles. Estamos en la cuenta atrás para la construcción del nuevo establecimiento que cuenta con Fondos Europeos, subrayó el edil.

Asimismo, Sainz calificó las declaraciones del alcalde de Soria, Carlos Martínez, sobre la inminente licitación del mercado como el enésimo anuncio del equipo de gobierno sobre este proyecto, y hasta ahora todos incumplidos. También, destacó que el derribo del edificio del antiguo mercado de abastos se debería haber hecho al día siguiente de inaugurar el mercado provisional, al tiempo que recordó que no sólo no se hizo, sino que han pasado siete meses desde entonces.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información