Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP responde al PSOE y asegura que Soria es la provincia de la Comunidad con mejores datos turísticos en 2012
X

El PP responde al PSOE y asegura que Soria es la provincia de la Comunidad con mejores datos turísticos en 2012

Actualizado 30/01/2013

El Procurador del Partido Popular de Soria en las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, ha contestado a las declaraciones realizadas por el procurador del PSOE, asegurando que ?Soria es la provincia que ha registrado los mejores datos de turismo de toda Castilla y León en 2012, según los últimos datos del INE; puesto que ha sido la provincia donde menos ha descendido el número de pernoctaciones, y la segunda donde menos ha descendido el número de viajeros. Algo que parece que le molesta al PSOE de Soria?, ha manifestado el procurador popular.

Ignacio Soria ha asegurado que lo que busca el PSOE, aludiendo a unos posibles malos datos del turismo en Soria durante 2012, "es mentir, decir medias verdades, y confundir a los ciudadanos?, porque ?el PSOE es capaz de hablar de turismo y de criticar la labor que desarrolla la Junta de Castilla y León en materia turística, aunque la provincia de Soria registre los mejores datos porcentuales de toda la Comunidad en el año 2012?.

El procurador del Partido Popular de Soria ha desmentido que la Junta esté discriminando a Soria, y ha explicado que ?la Junta de Castilla y León desarrolla una importante tarea en materia turística, promocionando todas las provincias de la comunidad?, una promoción ?de todas y cada una de las provincias con promociones temáticas?.

?Desde la Junta de Castilla y León, lo que se hace es publicitar paquetes turísticos temáticos, promocionando en cada uno de ellos las provincias relacionadas con esa temática, una fórmula que ha supuesto que la provincia de Soria sea la provincia donde menos descienden las pernoctaciones y la segunda donde menos desciende el número de viajeros?, explica Ignacio Soria.

?Cuando la Junta de Castilla y León promociona el evento Soria Gastronómica o el programa Soria Románica, en esas promociones aparece Soria y no aparece, por ejemplo, León?, ha subrayado Ignacio Soria; quien se ha mostrado sorprendido porque ?el PSOE quiera que cuando la Junta promocione el Soria Gastronómica, aparezcan más provincias que la soriana?.

Por último, el procurador del PP se ha preguntado ?dónde estaba el PSOE de Soria cuando Carlos Martínez decidió que Soria capital este año, por primera vez, no iba a acudir a promocionarse en INTUR, la feria de turismo interior más importante y relevante?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...