Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP responsabiliza a Mínguez de ejecutar las obras del Espolón sin tener el dinero asegurado

Actualizado 03/12/2013 19:04:00

El concejal popular dell Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha desmentido tajantemente las acusaciones que durante estos días están realizando tanto Carlos Martínez como Luis Rey, en el sentido de que el PP está propiciando que el Gobierno no de dinero para la urbanización del paseo del Espolón, para ahogar las cuentas municipales.

Adolfo Sainz ha subrayado que “la persona que mintió a todos los sorianos, el que empezó una obra sin el dinero en caja, a pesar de que nos dijo que lo tenía, es Carlos Martínez”, y ha denunciado que “el alcalde de Soria empezó la obra sin el dinero”, a pesar de que “cualquier persona que hace una obra en su casa no la empieza hasta que no tiene el dinero”.

“El Alcalde de Soria nos dijo a todos los sorianos en el pleno municipal del mes de julio de 2011 que tenía el dinero, y luego hemos visto que no era verdad, lo único que tenía era una declaración de intenciones, un papel mojado, firmado en plena campaña electoral entre el entonces ministro de Fomento, José Blanco, y el secretario provincial del PSOE de Soria, Carlos Martínez”, ha explicado Adolfo Sainz, quien ha advertido que “todo fue un montaje electoral y una mentira de las elecciones, y ahora encima quiere echar la culpa al PP, cuando Carlos Martínez es el único responsable de este montaje”, ha añadido Sainz.

El concejal popular ha asegurado, además, que “ahora todo ha resultado ser mentira, y si hay una persona que tiene que dar la cara, y que tiene que dar muchas explicaciones por todas las mentiras, ese es el alcalde de Soria”; y ha lanzado varias preguntas a Carlos Martínez sobre “¿por qué empezó esta obra sin dinero?, ¿por qué durante mucho tiempo nos dijo que sí que contaba con esa financiación?”.

Adolfo Sainz ha cuestionado también que el alcalde de Soria no fuera al Ministerio de Fomento desde que firmó el convenio, y durante los 8 meses siguientes que Blanco siguió siendo ministro de Fomento, para pedir a José Blanco el dinero que le había prometido en ese papel mojado, pero no lo hizo”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información