Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP, satisfecho con las inversiones de la Junta en el hospital de Soria

Hospital de Soria
Hospital Santa Bárbara de Soria
Actualizado 13/09/2013 19:32:15

La presidenta del PP de Soria asegura que las obras anunciadas "van a servir para renovar zonas prioritarias del hospital”, y recuerda que los 2.400.000 euros que va a invertir la Junta “son fruto del trabajo del PP de Soria”

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, se ha mostrado “contenta” y “satisfecha” con la inversión de cerca de 2.400.000 euros que va a acometer la Junta de Castilla y León en el hospital de Santa Bárbara de Soria.

“Finalmente, lo que la Junta de Castilla y León va a invertir en el hospital se aproxima a los 2.400.000 euros, lo que supone que es más de lo que se había dicho en un primer momento”, ha señalado Marimar Angulo.

La presidente popular ha destacado, además, que “esos 2.400.000 euros que la Junta de Castilla y León va a invertir en el hospital de Santa Bárbara de Soria, van a servir para reformar las unidades de Medicina Interna, Traumatología y Ginecología”, unas obras, sobre las que ha asegurado, “van a servir para renovar zonas prioritarias del hospital de Santa Bárbara, que son las que desde el punto de vista asistencial forman parte de la segunda fase de remodelación del Complejo Hospitalario de Soria”.

Marimar Angulo ha recordado, además, que “estos 2.400.000 euros son fruto del trabajo realizado por el Partido Popular de Soria”, porque “donde había cero euros, ahora la Junta de Castilla y León va a invertir 2.400.000 euros, gracias a una enmienda que presentamos desde el Partido Popular de Soria”, porque “creemos que es una inversión imprescindible y necesaria”.

Por último, la presidenta de los populares sorianos ha subrayado que durante la primera fase de las obras, la Junta invirtió cerca de 50 millones de euros en el hospital, con una inversión a razón de un millón de euros al mes durante 4 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información