Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP se abstendrá ante el convenio con la Cámara para asumir la gestion de las naves nido de Valcorba

Actualizado 08/02/2013

El grupo popular se va a abstener en el apoyo al convenio acordado entre Ayuntamiento de Soria y Cámara de Comercio, para que esta entidad asuma las naves nido del polígono de Valcorba. El PP considera que no se puede aprobar un convenio si no se va a poder firmar, "y no se va a poder firmar porque el polígono de Valcorba, el polígono de Carlos Martínez Mínguez, a fecha de hoy, no tiene luz, y si no tiene luz, allí no se van a poder instalar emprendedores en las naves nido, ha explicado Adolfo Sainz.

Este concejal también se ha referido a la cesión de una de las naves nido, por parte del alcalde de Soria, al Banco de Alimentos, para poder utilizarla como almacén. Lamentablemente, ha apuntado estos días hemos visto cómo el Banco de Alimentos no va a poder ir a la nave, porque el polígono no tiene luz. No se puede jugar ni con las ilusiones, ni con el trabajo ni de una ONG, ni de la Cámara de Comercio, ha subrayado Adolfo Sainz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información