Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP se reúne con la Cámara de Comercio para abordar el futuro del Campus y el desarrollo del polígono de Valcorba

Encuentro entre PP y Cámara
Encuentro entre PP y Cámara
Actualizado 26/02/2013

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, trasladó al Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio la conversación que mantuvo el lunes 25 con el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, en Valladolid, durante el transcurso de la celebración de los actos del 30 aniversario del Estatuto de Castilla y León, "una conversación en la que desde el PP de Soria volvimos a reivindicar con perseverancia al consejero el apoyo al Campus de Soria.

Para el PP, el futuro del Campus de Soria pasa por la implantación del grado de Energías Renovables cuanto antes, ha explicado Marimar Angulo, quien ha destacado también que desde el PP de Soria "seguimos trabajando", para trasladar a la Junta de Castilla y León que la implantación del grado de Energías Renovables es vital para la provincia de Soria, y que se mantenga Agrícola hasta que no se implante Energías Renovables en el Campus de Soria.

Otro de los asuntos que se han tratados en la reunión con la Cámara de Comercio fue el polígono de Valcorba. En este sentido, Angulo ha destacado la postura de SEPES, que va a permitir tener cinco transformadores que suministren electricidad de forma provisional al polígono de Valcorba, una postura con la que se va a dar una solución de luz no solamente a las parcelas del Ayuntamiento de Soria, que era la propuesta inicial del consistorio soriano, sino también a otras parcelas.

A este respecto, Marimar Angulo ha recordado que si ahora SEPES ha buscado una solución para que el polígono de Valcorba cuente con suministro de electricidad de forma provisional, es porque hasta ahora Valcorba no ha tenido luz, a pesar de lo que nos ha intentado hacer creer Carlos Martínez a todos los sorianos desde hace meses.

Por último, Marimar Angulo ha recalcado que a día de hoy Carlos Martínez sigue sin poner a disposición de los emprendedores sorianos suelo industrial público a precio competitivo, una promesa electoral que el alcalde de Soria sigue sin cumplirla después de más de 5 años".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información