Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP de Soria destaca que el Hospital Santa Bárbara es el segundo mejor de la Comunidad en listas de espera

Actualizado 29/04/2013

La procuradora del Partido Popular de Soria, Canto Benito, se ha referido este lunes 29 de abril a los datos relativos al tiempo de las listas de espera en el primer trimestre de 2013 en el Complejo Hospitalario de Santa Bárbara de Soria y ha explicado que el Hospital de Santa Bárbara de Soria es el segundo mejor hospital de toda la Comunidad de Castilla y León en lo referente a las listas de espera. En este sentido, Benito ha destacado que mientras la demora media de los hospitales de Castilla y León para ser operado quirúrgicamente es de 111 días, el tiempo medio de espera para ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Santa Bárbara de Soria se sitúa en los 36 días, un tiempo medio de espera que sitúa al Complejo Hospitalario de Santa Bárbara de Soria como el segundo hospital con mejor y menor tiempo de espera para ser intervenido quirúrgicamente.

En cuanto a la demora por especialidades, resaltó que el tiempo de espera en Soria para Urología es de 38 días; de 34 días en Ginecología, la mitad de lo que esperan de media para esta especialidad en toda la región; de 33 días en Otorrinolaringología; de 32 días en Oftalmología, y de nueve días, poco más de una semana, en Dermatología".

Por todo ello, Benito destacó que nos podemos sentir orgullosos del trabajo y de la asistencia sanitaria que se está prestando en el Hospital de Santa Bárbara. La procuradora del PP agradeció además a los profesionales su responsabilidad para incrementar el número de intervenciones quirúrgicas y reducir el número de listas de espera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información