Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP de Soria participará en el Congreso Autonómico con 77 delegados

Congreso del PP
Congreso del PP
Actualizado 10/04/2012

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, lo explicó tras la reunión del Comité Ejecutivo del Partido, que mostró "el apoyo unánime, firme y convencido" a la candidatura de Juan Vicente Herrera para dirigir el futuro del PP en Castilla y León. Angulo ha explicado que Herrera supone una "garantía de futuro" para llevar a cabo un proyecto político "cada vez más grande" y "al servicio de los ciudadanos" en la comunidad autónoma.

Según Angulo, el presidente de la Junta "ha demostrado su capacidad para hacer del Partido Popular de Castilla y León un partido fuerte, cohesionado" que plantea "políticas y objetivos centrados en las personas en estos tiempos de dificultades". Además, el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Soria ha aprobado 23 nuevas afiliaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información