Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP de Soria presenta un escrito en la Subdelegación para conocer los compromisos del Gobierno

Registro presentado
Registro presentado
Actualizado 19/12/2011

El Partido Popular de Soria registró en la Subdelegación del Gobierno un escrito solicitando una reunión para conocer con documentos oficiales en la mesa el estado actual de los compromisos adquiridos por el Gobierno socialista con la provincia de Soria. La Presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, afirmó que tras las peticiones de reunión que hemos solicitado y que no nos han sido contestadas, confiamos que ahora sí la Subdelegación del Gobierno ponga fecha y hora para una reunión que esperamos se celebre antes de finalizar este año.

Marimar Angulo explicó que con esta reunión lo que queremos desde el Partido Popular de Soria es conocer el grado de cumplimiento de todos los compromisos adquiridos y firmados en el PAES y en el Impulso al PAES, la situación en la que se encuentran los recortes y las paralizaciones, y los motivos que han llevado a esos recortes y paralizaciones que han afectado al desarrollo y ejecución de las infraestructuras de la provincia de Soria respecto a las fechas inicialmente previstas, y el estado actual de varios proyectos muy concretos: las infraestructuras viarias y ferroviarias, la depuradora de Soria capital, el Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental, la reversión de los terrenos de la cárcel, el edificio del antiguo Banco de España, la Comisaría Conjunta, el Puerto Seco de Valcorba, las viviendas de los Camineros y la Presa sobre el río Mayor.

Marimar Angulo aseguró que desde el Partido Popular de Soria solicitamos esta reunión con el claro objetivo de avanzar y trabajar en los proyectos de la provincia de Soria, pero eso sólo se podrá hacer una vez que se conozca la situación real de las cuentas del Estado, y una vez que se conozca también la situación actual de tramitación y de concreción de cada uno de los proyectos comprometidos en la provincia de Soria.

Ante el mutismo al que hemos asistido durante estos días por parte del PSOE, consideramos conveniente y necesario que se nos explique a todos los sorianos en qué punto se encuentran los proyectos comprometidos por el Gobierno socialista con esta provincia, ha señalado Marimar Angulo, quien ha destacado además que ahora es el momento de que con documentos en la mano sepamos toda la verdad de en qué circunstancias el Gobierno deja los proyectos que nos han vendido durante todos estos años; queremos conocer los documentos que hay firmados y las deudas que deja el Gobierno del PSOE con la provincia de Soria, de cómo dejan el Gobierno de España y de cómo dejan sus compromisos con los sorianos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información