Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP teme que el cierre de la piscina de La Juventud colapse la actividad de las otras dos instalaciones cubiertas

Actualizado 04/09/2012

El grupo popular del Ayuntamiento de Soria teme que el cierre de la piscina climatizada de La Juventud, que ya se ha producido, colapse la actividad en las otras dos piscinas cubiertas de la capital; y critica que todavía no se ha resuelto el traslado de algunos trabajadores de las instalaciones de La Juventud,que quedarán completamente cerradas en octubre. Una opinión que no comparte el equipo de gobierno del Consistorio, que recuerda que sólo Burgos y Valladolid tienen ratios superiores a Soria en cuanto a número de habitantes y piscinas cubiertas; asegurando que con unos horarios más amplios y bien organizados no habrá ningún problema para realizar las actividades programadas,y atender a los vecinos.

Asimismo, el PP lamenta la supresión de los cursos de natación para los alumnos de tercero de Primara, una actividad que se viene haciendo desde hace 20 años. El equipo de gobierno del Ayuntamiento, por su parte, recuerda que esa iniciativa dejó de ser subvencionada por la Junta de Castilla y León hace años, que ya se suprimió en el resto de capitales, y que en Soria se ha mantenido hasta que las limitaciones económicas lo ha impedido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información