Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP teme que el PSOE no pueda crear la empresa mixta del agua antes del 31 de diciembre

Actualizado 12/06/2012

El grupo popular del Ayuntamiento de Soria teme que el equipo de gobierno no tenga tiempo para crear la empresa mixta del agua que está previsto que gestione el servicio, antes de que se termine la prórroga que tiene la actual adjudicataria del Servicio, el próximo 31 de diciembre.

El PP recuerda que han pasado tres años, sin que el PSOE haya sido capaz de constituir la empresa, y duda de la capacidad que tendrá el Ayuntamiento para controlar las decisiones y actuaciones de esa futura empresa, puesto que finalmente sólo tendrá un 26% de participación.

El concejal de Servicios Locales, Javier Antón, insiste en que el Ayuntamiento sí tendrá capacidad decisoria en todos los asuntos importantes de la futura empresa que gestione el servicio del agua, y ha explicado que la memoria que hay que hacer sobre la empresa mixta está al 75%, pero que es importante hacer una revisión y comprobación detallada de todos los aspectos, para que el Ayuntamiento se asegure de que el proceso de creación de la empresa mixta es correcto y conforme a los intereses del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información