Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP trata de acelerar la finalización de las obras del tramo Sauquillo-Almazán de la autovía A-15 a Medinaceli

Jorge Urrecho y Marimar Angulo
Jorge Urrecho y Marimar Angulo
Actualizado 08/05/2012

Angulo insiste en que desde el Partido Popular de Soria seguimos trabajando con las miras puestas en las infraestructuras, y seguimos urgiendo a los diferentes responsables del Ministerio de Fomento la prioridad que suponen las infraestructuras para la provincia de Soria.

Tras la reunión mantenida con el director general de Carreteras, Marimar Angulo afirma que seguimos avanzando con los responsables del Ministerio de Fomento para que la ejecución de las infraestructuras de la provincia de Soria, y más concretamente de las autovías, se realice lo más rápidamente posible, dentro de la situación de penuria económica en la que nos ha dejado el PSOE.

Angulo ha trasladado al director general de Carreteras, Jorge Urrecho, el compromiso que adquirió del secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, en la reunión que hace aproximadamente un mes mantuvo con los tres senadores del Partido Popular de Soria, para que se pueda avanzar el fin de la construcción de las diferentes infraestructuras, aunque la previsión presupuestaria quede como está establecida; que se pueda avanzar de la mano de las empresas en la ejecución de las obras de la A-15, y más concretamente en el tramo Sauquillo-Almazán, un tramo en el que sería importantísimo que el Ministerio de Fomento avance en el fin de las obras para que se pueda poner en servicio cuanto antes, y con ello evitar la peligrosidad que suponen las rotondas que sin obreros, sin empresas y sin dinero nos dejó el PSOE, ha explicado Angulo.

Para la presidenta provincial del PP, este tramo de Almazán-Sauquillo es el que tiene más posibilidades de terminarse en un corto espacio de tiempo, y por eso en la reunión que hemos mantenido esta mañana con el director general de Carreteras hemos pedido que el Ministerio de Fomento trabaje de la mano de las empresas, para que se pueda adelantar el fin de obra de algunos tramos, aunque los pagos queden diferidos de la manera que están establecidos.

Por último, Marimar Angulo ha dejado claro que como ya hicimos en la reunión que mantuvimos con el secretario de Estado de Infraestructuras, en la reunión que hemos mantenido hoy con el Director General de Carreteras, le hemos trasladado la importancia que tiene para la provincia de Soria que el Ministerio de Fomento ejecute cuanto antes las autovías, una prioridad de toda la sociedad soriana y del equipo de trabajo del Partido Popular de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información