Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP vuelve a exigir que la guardería municipal vuelva al modelo público anterior
X

El PP vuelve a exigir que la guardería municipal vuelva al modelo público anterior

Actualizado 25/02/2013

Javier Sanz ha subrayado que ?lo que pedimos al alcalde de Soria es trabajo y voluntad política, para dar marcha atrás en esta privatización de la única guardería municipal que había en la ciudad de Soria, y que el tiempo ha demostrado que ha resultado ser un auténtico fracaso?.

Según el PP, ?hoy ese servicio público y de calidad en la guardería de Santa Bárbara ha sido dinamitado, y el actual modelo únicamente se da cobertura a un niño, porque donde antes había un precio público ahora hay un precio privado, que ha supuesto un incremento de hasta un 500% respecto a lo que las familias pagaban el anterior curso escolar?.

Javier Sanz también se ha referido a ?ese ahorro que supuestamente se iba a conseguir con la privatización de la guardería municipal, un pretendido ahorro con el que se argumentó esa privatización? y ha afirmado que ?nosotros desde el PP hemos venido asegurando que la privatización de la guardería no iba a generar grandes ahorros porque los gastos de calefacción, agua y gas son los mismos, haya un niño o haya 41 niños?.

Para Javier Sanz, la realidad es que ?se ha incrementado el precio que pagan las familias por la guardería, y eso ha supuesto un menor número de niños que acuden a este centro, pero los gastos del Ayuntamiento de Soria no se han visto mermados?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...