Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PPconsidera que Mínguez no ha hecho nada en materia de vivienda en cinco años

Actualizado 06/06/2012

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Sanz, ha asegurado,tras la visita que ha hecho Carlos Martínez Mínguez a las viviendas que rehabilita la Escuela Taller, que el alcalde de Soria ya ha hecho todo lo que tenía pensado hacer en materia de vivienda: nada para Soria, y ha resumido sus gestión como cinco años en los que el PSOE no ha hecho nada por Soria en materia de vivienda, cinco años perdidos en materia de vivienda en la capital.

Javier Sanz ha lamentado que Carlos Martínez Mínguez, por no hacer, ni siquiera exigió al PSOE, a lo largo de los más de 7 años que estuvo al frente del Gobierno de España, que hicieran lo que nos prometieron a todos los sorianos en materia de vivienda; y ha puesto como ejemplo una de las promesas incluidas en el Impulso al PAES, la rehabilitación de las viviendas de los antiguos camineros en Soria para destinarlas a alquiler, unas viviendas que cuando abandonaron el Gobierno las dejaron exactamente igual que como se las encontraron.

Para Javier Sanz, la política del PSOE municipal en materia de vivienda debe cambiar porque no pueden tener proyectos desde hace años guardados en los cajones sin ejecutar, como las viviendas de la calle Betetas, en las que no hay nada a pesar de que han tenido cinco años para ponerlas en marcha, cinco años incluso con el proyecto elaborado, aunque el objetivo de Carlos Martínez era buscar únicamente una rentabilidad económica para el Ayuntamiento de Soria.

Asimismo, ha recordado las palabras de Luis Rey en este sentido, en las que aseguraba que con ese proyecto el Ayuntamiento de Soria lo que quería era primar la rentabilidad económica por encima de la social. Por ello, el concejal Javier Sanz ha dejado claro que en materia de vivienda promovida por las administraciones, también por el Ayuntamiento de Soria, debe primar la rentabilidad social por encima de todo.

Por último, Javier Sanz se ha referido a las viviendas de la barriada del Castilla, donde tampoco tras cinco años, el PSOE ha dado una solución a esta parte de la ciudad porque no se ha trabajado lo suficiente desde el equipo de gobierno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información