Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El precio de las entradas del concierto suspendido de Aute se devolverán entre los días 12 y 14 de marzo

Actualizado 07/03/2013

Los espectadores que ya habían adquirido la entrada para asistir al concierto de Aute, previsto el 19 de febrero,y suspendido por motivos de salud, podrán recuperar el dinero en el departamento de Cultura,los días 12, 13 y 14 de marzo, en el mostrador de Cultura, en el patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria. También se podrá recuperar el dinero en la propia taquilla de la Audiencia, en los horarios habituales de apertura al público, dos horas antes de cada espectáculo, durante los meses de marzo y abril.

El Ayuntamiento no ha descartado una nueva función del espectáculo musical de Aute, que incluye 12 nuevas canciones y una película de pequeña duración, aunque la imposibilidad de contar ya con una nueva fecha, ha aconsejado esta devolución. Tanto el Ayuntamiento como la empresa de comunicación del cantante lamentan los contratiempos que se hayan podido generar.

Por otro lado, el Ayuntamiento tiene previsto hoy en la Audiencia el espectáculo Nino Bravo. El Musical. Las entradas están agotadas, a excepción de las 50 sillas que se pondrán a la venta en taquilla antes del inicio de la función.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información