Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El precio medio del vehículo usado en Soria es de 9.079 euros, el más barato de Castilla y León

Actualizado 10/12/2011

Según los datos del pasado mes de noviembre, que ofrece el Observador Europeo de Precios, Soria ha tenido un descenso interanual del 9,6%. El precio medio de los vehículos usados en Castilla y León cerró el pasado mes de noviembre en 12.177 euros, es decir, un incremento del 1,3% respecto al mismo periodo del año anterior. Por su parte, el importe en España suavizó su descenso el pasado mes hasta el 1,7%, situándose en 12.801 euros, según el 'Observador Europeo de Precios' elaborado por la plataforma de vehículos en la red AutoScout24.

De acuerdo con ese estudio, que abarca el 40% de los vehículos de ocasión que se venden en España, el precio del vehículo usado se sitúa unos 1.000 euros por debajo de la media europea, encabezada por los dos grandes mercados de Alemania (16.393 euros) e Italia (14.654 euros). España se mantiene como la tercera plaza con importes más elevados, por delante de Austria y Holanda, con precios que rondan los 12.300 euros, informa Ical.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información