Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El presidente de las Cámaras avisa que “el BOE ya no es la ubre” para los empresarios

Manuel Teruel en la Cámara
Manuel Teruel en la Cámara
Actualizado 09/04/2013

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, Manuel Teruel, significó este martes 4 de abril en Soria que el BOE ya no es la ubre, ahora son las ideas indicando con ello que los industriales deben de poner la vista en otros nichos de mercado en vez de nutrirse de obra pública, algo que se estaba haciendo en gran medida hace unos años.

Teruel indicó la necesidad de afrontar una nueva etapa en donde la competencia ya no es ejercida por el vecino, sino por todo el mundo, con lo que mostró la alternativa de la operatividad para las empresas.

El líder cameral también exigió a la Administración plazos más cortos en los pagos a las empresas y el fraccionamiento de los mismos, con el fin de hacer que la iniciativa privada no se vea condicionada por la deuda pública.

De igual modo, se mostró favorable a la creación de sinergias y mejorar la imagen de España para favorecer las exportaciones. Una internacionalización en la que las Cámaras orientan para lograr competitividad en el exterior, sin olvidar la calidad para dar servicios.

Por último, quiso agradecer a los empleados de las entidades camerales de toda España su postura ante los recortes de plantilla que todas las Cámaras de Comercio e Industria de todo el país tuvieron que llevar a cabo con la nueva normativa que hizo mermar los ingresos a estos organismos oficiales. Un proceso de reconversión en el que no se quemaron neumáticos, describió finalmente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información