Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Presidente de la Diputación se reunió con la junta directiva de la Cámara de Comercio

El Presidente de la Diputación se reunió con la junta directiva de la Cámara de Comercio

Actualizado 25/12/2011

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido esta semana con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Soria, encabezada por su presidenta, María Pilar Sánchez Barreiro y el vicepresidente Alberto Santamaría. Al encuentro también asistió el diputado provincial Martín Casado Miranda (que será propuesto al Pleno de la Corporación para ocupar el puesto de presidente de la nueva Comisión de Desarrollo Económico y Turístico por parte de la Presidencia de la Diputación).

La reunión ha tenido como principal objetivo la puesta en común de aquellos proyectos, programas e iniciativas en las que trabajan de manera conjunta ambas instituciones bien a través del Patronato de Turismo o del Patronato Para el Desarrollo Integral y que, a partir del próximo 1 de enero de 2012 y tras la disolución de ambos Patronatos, pasarán a gestionarse directamente por la Diputación Provincial con los órganos de la Cámara que se determinen.

Entre ellos destacan programas como el Saborea Soria (al que la Diputación concede anualmente una subvención) o el Proyecto de Emprendedores puesto recientemente en marcha por parte de la propia Institución Provincial a través del PDI.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...