Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El presidente regional de NNGG apoya el rechazo a la supresión de la titulación de Agrícola en el Campus de Soria

Reunión de NNGG de Soria
Reunión de NNGG de Soria
Actualizado 28/02/2013

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla y León, Eduardo Carazo, ha apoyado el rechazo a la supresión de la titulación de Ingeniería Agrícola en Soria, defendiendo la posición del PP de Soria en este tema. Asimismo, Carazo también consideró que la nueva titulación de Energías Renovables es una vía de solución, para el Campus de Soria, siguiendo así la postura del PP soriano.

El presidente de NNGG, ha visitado Soria este viernes 28, para mantener una reunión con afiliados de NNGG de Soria, el presidente provincial de la organización, Ignacio Soria, y la presidenta provincial del PP, Marimar Angulo. En el encuentro se trató el tema de la corrupción, sobre el que Carazó afirmó, ante los medios sorianos, antes del encuentro, que hay que ser firmes en la condena de los casos de corrupción, sean del partido que sean.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información