Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presupuesto de la Diputación para carreteras provinciales aumentará un 12% en 2013 hasta llegar a los 5,7 millones

El presupuesto de la Diputación para carreteras provinciales aumentará un 12% en 2013 hasta llegar a los 5,7 millones

PROVINCIA
Actualizado 07/12/2012

El Departamento de Vías Provinciales incrementará en 2013 su presupuesto en un 12 por ciento alcanzando los 5.700.000 de euros de cara a potenciar los trabajos de mejora y adecuacion de la red de carreteras provinciales de la Diputación Provincial de Soria que superan los 1.800 kilómetros.

La partida de 5,7 millones de euros engloba tanto al personal, los materiales, la maquinaria y las ejecuciones propias en las carreteras. En 2012 el presupuesto ha sido de en torno a los 5,1 millones de euros. Con la subida de un 12 por ciento en la partida para el próximo ejercicio, el Departamento de Vías Provinciales reforzará un servicio prioritario para la Diputación de Soria.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha anunciado la subida en la partida dirigida a las carreteras provinciales, en la visita que ha realizado a la localidad de Mazaterón, donde la institución provincial ha llevado a cabo una intervención de mejora y ampliación del acceso al pueblo, desde la comarcal SO-350. En concreto, se ha actuado en el punto kilómetrico 8,450 de la SO-P-3113 que une las poblaciones de Maraterón y Serón de Nágima.

Los trabajos, que han supuesto una inversión de 26.000 euros, han consistido en la ampliación y mejora del acceso a Mazaterón; entrada que se asienta sobre un puente y, por tanto, para la ampliación a lo ancho de la vía ha sido necesario la instalación de marcos prefabricados de hormigón. La obra finalizará en los próximos días cuando se coloquen las barreras de seguridad a ambos lados de la vía.

En su visita, Antonio Pardo ha estado acompañado por el alcalde de Almazul (localidad de la que depende Mazaterón), Félix López; así como de su alcalde pedáneo y miembros de la corporación provincial, como el diptuado provincial de Vías Provinciales, Fidel Soria, y la diputada de zona, Nuria Caballero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información