Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Procurador del Común admite a trámite la queja de USO sobre el estancamiento de la negociación colectiva en el Ayuntamiento de Soria

Actualizado 18/06/2013

USO documentó recientemente la queja elevada al Procurador del Común de Castilla y León, en la que denunciaba el estancamiento de la negociación colectiva en el Ayuntamiento de Soria, propiciado por la empresa y que supone una quiebra del elemental principio de buena fe, así como un atentado al Derecho dimanante de la propia Constitución Española, que en su artículo 37 establece que la Ley garantizará el derecho a la negociación colectiva laboral entre los representantes de los trabajadores y empresarios, así como la fuerza vinculante de los convenios.

De resultas de la documentación aportada por el sindicato, el Procurador del Común ha acordado la admisión a trámite de la queja de la Unión Sindical Obrera. Una buena noticia que evidencia que no es de recibo seguir sin acuerdo cinco años después de expirado el anterior.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información