Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El procurador Peregrina critica que Óscar López ni siquiera visitase el hospital por dentro
X

El procurador Peregrina critica que Óscar López ni siquiera visitase el hospital por dentro

Actualizado 15/01/2013

El procurador del Partido Popular de Soria en las Cortes de Castilla y León, Jesús Peregrina, ha lamentado, este martes 15 de enero, los términos en los que se produjo la visita del secretario de Organización del PSOE, Óscar López durante la jornada del lunes a Soria.

?Óscar López vino ayer a Soria a criticar la sanidad soriana y ni siquiera se dignó a visitar por dentro el hospital de Santa Bárbara?. Así de contundente se ha mostrado este martes el procurador regional Jesús Peregrina ante la gira del dirigente socialista criticando también que López ?no se molestó ni en visitar las obras de remodelación de la primera fase que han contado con 50 millones de euros de inversión? del centro asistencial.

Unas obras que recordó también abordaron quirófanos, ?de los mejores y más modernos de toda España?, dijo, añadiendo que tampoco la visita giró en torno a otras áreas mejoradas como UCI, urgencias, así como ?gran parte de las unidades de hospitalización? entre las que incluyó, pruebas especiales, rehabilitación, postquirúrgica, y la unidad de corta estancia.

Por este y otros motivos procurador del PP soriano de Soria calificó de ?hartante? el ?desprecio con el que el PSOE habla de las instalaciones de un hospital desde la puerta de un bar?, y aludió además a que esta formación ?es capaz de criticar lo de dentro desde fuera y sin conocerlo?.

También subrayó ?el desprecio con el que Óscar López habló de la sanidad soriana? pero ?de oído, sin visitar siquiera el Hospital de Santa Bárbara? y ?más preocupado por las luces, los focos y los micrófonos que por visitar por dentro? dicho hospital.

Por último, Peregrina confió en que en la próxima ocasión en la que López vuelva a Soria ?se entera de lo que habla?, un desconocimiento que ha provocado que ?durante todas las visitas que ha realizado aquí no ha logrado ni convencer a los suyos?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...