Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El programa de verano de La Peonza oferta campamentos quincenales de verano con cuatro turnos de 15 días

Actualizado 03/05/2013

La Concejalía de Acción Social, Cooperación e Igualdad quiere desarrollar en el Centro municipal de tiempo libre La Peonza, un programa de centro abierto que responda a la demanda de los padres de familias con hijos nacidos entre 2001 y 2007.

Entre los objetivos contemplados: la conciliación de la vida familiar y profesional de las familias, así como contribuir al desarrollo personal de los menores y a su formación promoviendo su socialización en un marco que contemple la igualdad entre los géneros, la solidaridad entre iguales, el compañerismo y el fomento de la creatividad.

Los menores que podrán tener acceso a este programa deberán tener entre 5 y 12 años, y los períodos de los campamentos serán de del 8 al 19 de julio; del 22 de este mes al 2 de agosto; del 5 al 16 y del 19 al 30 también de agosto. Se desarrollarán en el Centro Municipal de Tiempo Libre en la calle García Solier, 26 bajo.

Serán 70 las plazas ofertadas cuyas solicitudes podrán ser cursadas en la Concejalía de Acción Social, Cooperación e Igualdad del Ayuntamiento de Soria. Plaza Mayor 2 en horario de 9 a 14.00 horas y también en la web del Ayuntamiento www.soria.es, siendo el plazo desde el 15 al 31 de este mes de mayo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información