Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El próximo viernes comienza la marcha 'Pedaleando caminos alternativos', que pasará por Soria

El próximo viernes comienza la marcha 'Pedaleando caminos alternativos', que pasará por Soria

PROVINCIA
Actualizado 06/07/2012

La capital soriana acoge el próximo viernes, día 13 de julio, la marcha 'Pedaleando caminos alternativos' organizada por Ecologistas en Acción y que recorrerá las cañadas reales, pasando por Guadalajara y Toledo, hasta Mérida.

En las quince etapas de la marcha, dos de ellas íntegras por Castilla y León, el pelotón ecologista pedaleará contra la crisis y "los rescates de su economía de miseria, por las alternativas a este modelo injusto e insostenible, la conservación de la naturaleza y los caminos compartidos que nos sacarán de este atolladero".

'Pedaleando caminos alternativos' recorrerá vías pecuarias y cañadas reales por Soria, Guadalajara, Madrid, Toledo, Cáceres y Badajoz. Entre el 14 y el 28 de julio se recorrerán preciosos espacios naturales y pueblos de especial interés cultural.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información