Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El proyecto ganador de ‘El Hueco Starter’, de Iris Rangil, premiado en Madrid

Rangil en los galardones de El Hueco
Rangil en los galardones de El Hueco
Actualizado 07/02/2013

Hero&Creatives fue elegido entre más de ochenta propuestas presentadas a la convocatoria y durante medio año tendrá su despacho en Cink-Emprendae, por la simbólica cantidad de un euro mensual, dónde recibirá el asesoramiento de sus mentores para poner su proyecto en marcha.

La idea de Iris Rangil es una plataforma de internet que tiene como objetivo unir a viajeros con fotógrafos. Los viajeros podrán contactar con un fotógrafo en su lugar de destino, quien les hará las instantáneas de su estancia de una manera profesional. Así lo cuenta Iris: Por fin podrás formar parte de una sesión de fotografía profesional y creativa sin la necesidad de ser modelo para sentirte favorecido. Diferenciarás tu viaje con un recuerdo único, huyendo de las típicas auto-fotos de turista, de la incomodidad y la inseguridad de llevar la cámara en el equipaje de mano, o de tener que prestarla a cualquier transeúnte para pedir fotos que después suelen estar mal hechas.

Hero&Creatives recibió su primer impulso en El Hueco Starter, el concurso de emprendedores celebrado en Soria el pasado septiembre, al hacerse con el primer premio de entre los 17 emprendimientos presentados. Además durante estos meses también ha recibido el asesoramiento y mentorización de El Hueco para que la idea pueda ponerse en marcha.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información