Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Proyecto -Hotel Rural Medievoganador del Concurso Emprendemos Contigo, recibe mañana su Accésit

El Proyecto -Hotel Rural Medievoganador del Concurso Emprendemos Contigo, recibe mañana su Accésit

TURISMO
Actualizado 30/11/2011

El autor de este Proyecto, que gira en torno a un establecimiento hotelero ubicado en un entorno natural privilegiado de nuestra provincia y tematizado íntegramente en la Edad Media, recibirá 300 euros patrocinados por Caja Rural de Soria así como la posibilidad de realizar prácticas en una empresa soriana. La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, Caja Rural de Soria, la Fundación Duques de Soria y la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria organizan con carácter anual este Concurso de Ideas Empresariales Emprendemos Contigo, que en 2011 ha alcanzado su cuarta edición.

Año tras año, el objetivo de este certamen es impulsar el espíritu emprendedor de los universitarios y estudiantes sorianos, premiando iniciativas, ideas innovadoras y proyectos empresariales que puedan suponer una aportación al tejido empresarial de nuestra provincia. Como viene siendo habitual ya en anteriores ediciones, este galardón será entregado en esta ocasión durante el transcurso del VI Foro Soriactiva, que bajo el título ?Si quieres, el desarrollo rural es posible: Un nuevo futuro? se celebrará mañana, 1 de diciembre, en el Palacio de la Audiencia de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información