Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El proyecto 'reciclaje de instrumentos de escritura' recoge sus primeros 5 kg

Actualizado 12/04/2013

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente la Red de Técnicos de Medio Ambiente de la provincia de Soria, coordinada por FOES, puso en marcha el Concurso de Ideas Medioambientales 2011 en el que resultó ganador el proyecto 'reciclaje de instrumentos de escritura' presentado por la empresa ENDUSA.

Esta iniciativa medioambiental se implantó el pasado año en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), a través del programa Terracycle, con el fin de que todas las empresas sorianas comprometidas con el medio ambiente pudieran reciclar sus instrumentos de escritura depositándolos en un contenedor ubicado para tal fin en las instalaciones de FOES.

A día de hoy, la Federación la logrado reunir sus primeros 5 kilos de instrumentos de escritura para reciclar, por los que obtendrá 2 puntos para canjear en dinero que será donado a una asociación sin ánimo de lucro para una causa benéfica.

Desde FOES se quiere felicitar y agradecer a todas las empresas que han colaborado y que han contribuido a disponer de esta cantidad de bolígrafos, plumas, rotuladores, correctores, marcadores fluorescentes, reglas, tipex y otros materiales plásticos que próximamente se convertirán en nuevos productos como portalápices, cestas o regaderas; todo ello en pro del medioambiente

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información