Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE apoya una propuesta del PP en las Cortes para reparar desperfectos en el CEIP Fuente del Rey

Actualizado 04/06/2013

El PSOE apoyará este miércoles 5 una Proposición No de Ley en la Comisión de Educación de las Cortes de Castilla y León, para la reparación de los desperfectos causados en la cornisa y canalones del CEIP Fuente del Rey de Soria, producidos por las lluvias, para que no lleguen a causar daños a las personas.

No obstante, el grupo socialista se pregunta si esta propuesta era necesaria tramitarla a través de las Cortes de Castilla y León; o si, directamente, al tener el PP conocimiento de estos desprendimientos, no huvbiera sido más coherente avisar directamente a sus compañeros de la Junta de Castilla y León, para que lo solucionen lo antes posible.

Desde el PSOE, instan al Partido Popular de Soria a comunicar, a sus compañeros de la Junta de Castilla y León, los desperfectos y posibilidad de mejora con los que cuentan los edificios competencia de la administración de la Comunidad, y solucionarlos lo mejor y antes posible, sin tener que pasar por el trámite de las Cortes de Castilla y León, como por ejemplo las obras a realizar en la mejora del comedor del colegio prácticas Numancia, o la construcción de una pérgola del patio de Educación Infantil Infantes de Lara.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información