Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE aprueba en Pleno las cuentas generales del Ayuntamiento de 2011, y el PP denuncia un endeudamiento "insostenible"

Actualizado 05/10/2012

El Pleno del Ayuntamiento de Soria de este viernes 5 de octubre, en plenas fiestas de San Saturio, ha aprobado las cuentas generales del Consistorio del pasado año, con el ruido de fondo de la situación económica municipal. PSOE y PP han repetido el enfrentamiento que mantienen desde hace semanas, sobre la valoración de la situación financiera del Ayuntamiento.

Mientras el PP insiste en que el endeudamiento del Ayuntamiento de Soria es insostenible, y acusa a Carlos Martínez de ser el alcalde que más ha endeudado a la ciudad de Soria; el equipo de gobierno socialista reitera que el endeudamiento del Ayuntamiento está en un 75%, por debajo de muchos ayuntamientos que incluso se sitúan en un 110%. Argumentación que le sirve al PSOE para asegurar que el Consistorio de Soria aún tiene capacidad de endeudamiento, y para reafirmar su voluntad de seguir con su plan de inversiones.

El Pleno se lió cuando los populares criticó la existencia de errores en el documento de las cuentas recibido, por no coincidir las cifras con las del documento leído en el Pleno. Al final, y en medio de cierta confusión, la mayoría del PSOE aprobó unas cuentas generales, que no quedaron claras para el PP.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información