Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE califica de "engaño a los sorianos" los presupuestos presentados por el Gobierno

Actualizado 05/04/2012

El PSOE de Soria asegura que ee equivoca la presidenta provincial del PP, Marimar Angulo, cuando califica el borrador de los Presupuestos Generales del Estado para 2012 de "buenos, tratando de engañar a Soria; s pesar de que retrasa todas las inversiones, y son absolutamente injustos, antisociales e insolidarios con Soria".

Para el PSOE, "esta es la credibilidad que demuestra tener Angulo, que es capaz de defender unas cuentas que ni siquiera su presidente del Gobierno justifica, aunque para ello tenga que falsear las cuentas, hacer trampas, y disimular que ninguna infraestructura terminará en la presente legislatura, todo lo más la apertura de un tramo de autovía que estaba previsto para junio de 2012 con el Gobierno del PSOE y que ahora (en el mejor de los casos) podría abrirse a final de año, aplazando el pago de 10 millones de euros a la anualidad de 2013".

Con esta actitud, los socialistas sorianos creen que hasta van a hacer "buenos" los ocho años "negros" del PP con Soria, durante los gobiernos de Aznar, "en los que solo se ejecutaron 103 millones de euros. Vuelven a las andadas de la discriminación de Soria, haciendonos creer y 'vender' lo que ni su propio presidente de Gobierno justifica. Esta actitud se califica por sí sola".

El PSOE de Soria, en rueda de prensa, ha hecho una valoración muy negativa del proyecto de presupuestos para 2012 del Gobierno, por considerar que dejan a Soria en la estacada, a pesar de las continuas promesas del PP hacia la sociedad soriana. Para el PSOE, la realidad es que no llega dinero para las infraestructuras, y los sorianos seguirán sufriendo los tremendos recortes que afectarán a su bienestar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información