Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE de Castilla y León se opone al cierre de los partidos judiciales que en Soria afectan a Almazán y El Burgo

Félix Lavilla
Félix Lavilla
Actualizado 19/05/2012

Julio Villarrubia, secretario general socialista en Castilla y León, aseguró la "oposición" del partido a la "supresión" de los partidos judiciales de Almazán y El Burgo de Osma (Soria), al margen de señalar la necesidad de "una revisión de la Ley de 1988, pero no con meros criterios economicistas". En este sentido, el diputado socialista Félix Lavilla presnetó una pregunta oral en comisión para aclarar este punto.

El secretario regional del PSOE en Castilla y León, Julio Villarrubia, sentenció que su formación se opone con carácter general a la supresión de cualquier partido judicial en Castilla y León, teniendo en cuenta que existe escasez de servicios públicos, más en el medio rural, donde el principal problema es la despoblación. Los pocos servicios públicos de los ciudadanos que tenemos los vamos a defender, mantuvo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información