Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE critica al PP por no concretar los recortes de los Presupuestos de 2012 para la provincia de Soria

Actualizado 28/05/2012

Los socialistas sorianos lamentan la "incompetencia" de los gestores del PP en la Junta de Castilla y León, porque los ciudadanos todavía no conocen como les va a afectar los recortes anunciados, a pesar de que el Gobierno regional ya ha dado a conocer públicamente los grandes números de los Presupuestos para 2012.

El PSOE señala que a día de hoy son los Ayuntamientos los grandes perjudicados, quienes continúan financiando los servicios sociales, y costeando la parte de financiación en compromisos que la Junta de Castilla y León tiene y que no ha pagado todavía, repercutiendo de forma grave en algunos casos en la vida de los ciudadanos.

También consideran los socialistas que son "los ciudadanos quienes están haciendo grandes esfuerzos, mientras desde la Administración autonómica se recorta en Educación y Sanidad, dejando a las familias sin beca, subiendo el coste de las tasas universitarias; a través copagos del servicio de madrugadores, del transporte sanitario no urgente y del gasto farmacéutico; esto es, abandonando a las familias a las que dicen defender".

El PSOE destaca la labor de numerosas asociaciones prestadoras de servicios, "que debieran ser prestados por la Junta de Castilla y León, y que hoy desconocen si podrán seguir prestando el servicio, al no conocer el presupuesto con el que contarán".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información