Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Diputación reclama mejores horarios para el servicio de autobús Soria-Burgos

El PSOE de Diputación reclama mejores horarios para el servicio de autobús Soria-Burgos

Actualizado 10/01/2013

El grupo socialista de la Diputación Provincial presenta en el Pleno que se celebra este viernes 11 de enero, a partir de las 11.00 horas, tres mociones. Una reclama la mejora de los horarios del servicio de autobuses de la línea Soria -Burgos, tras la supresión reciente de servicios. Otra solicita la aprobación de un Plan Extraordinario de Empleo dirigido a los ayuntamientos, por un importe de 1 millón de euros, a cuenta de las arcas de la institución provincial, para paliar la situación de desempleo en la provincia.

La tercera solicita la paralización de la privatización de la gestión de las residencias de la tercera edad, a la vista de la presentación del Anteproyecto de La tercera solicita la paralización de la privatización de la gestión de las residencias de la tercera edad, a la vista de la presentación del Anteproyecto de Ley de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León, que prevé que la administración autonómica integre esos centros asistenciales.

El Pleno también abordará la aprobación de los Planes Provinciales para 2013, y un convenio sobre el plan de dinamización turística Ruta del Vino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...