Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Soria homenajea a Luis Cabrejas por sus 68 años como militante del partido

El PSOE de Soria homenajea a Luis Cabrejas por sus 68 años como militante del partido

Actualizado 19/05/2012

Un acto de homenajea más el que recibió Luis Cabrejas por sus 68 años como afiliado al PSOE es el que se celebró en la mañana del sábado por parte de sus compañeros de partido y al que se sumó el secretario del PSOE de Castilla y León Julio Villarrubia. Cabrejas emocionado aseguró que echa de menos de su mujer, fallecida recientemente y que fue "la primera mujer socialista de la provincia de Soria".

Carlos Martínez quiso agradecer a Luis Cabrejas, presidente del PSOE Soria "dedicación exclusiva por el socialismo soriano y los valores de igualdad y solidaridad que tan necesitados estamos hoy en día".

Para Julio Villarrubia Cabrejas representa "los valores del auténtico socialismo, de lucha, de sufrimiento y generosidad de una auténtica generación" además de mencionar que este tipo de actos es "el reconocimiento a un compañero".

Luis Cabrejas se afilió al PSOE el 1 de junio de 1944 y, entre otros, fue el refundador del partido y de UGT en Soria.

Para el presidente socialista de Soria el actó le emocionó pero sobre todo aseguró que se siente "orgulloso de pertenecer al PSOE que fundó Pablo Iglesias, a veces te preguntan de qué parte del partido eres y yo siempre digo que sólo hay uno, y es el que fundó Pablo Iglesias, nosotros somos continuadores".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...