Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE denuncia la falta de actividad de la comisión de Desarrollo Económico de la Diputación

El PSOE denuncia la falta de actividad de la comisión de Desarrollo Económico de la Diputación

Actualizado 12/12/2012

La Diputación Provincial de Soria lleva ya un año sin el Patronato de Turismo y sin el Patronato de Desarrollo Integral. Los socialistas, a la vista de los resultados, piden al presidente, Antonio Pardo, "que reoriente la medida ante la falta de trabajo, proyectos y, además, los mensajes contradictorios del presidente de Diputación y el del área Martín Casado, en temas tan vitales como el programa Pinares".

La creación de la comisión de Desarrollo Económico, gestada como una vía para agrupar la actividad del Patronato de Turismo y el Patronato de Desarrollo Integral, o al menos así defendida por el presidente Antonio Pardo -señalan los socialistas- se ha vuelto a retratar tras una reunión, después de cuatro meses, estéril, sin contenido e, incluso, con mensajes contradictorios en temas vitales para la provincia como el programa Pinares.

Mientras el presidente de Diputación habla de colaboración en este plan de una comarca que necesita soluciones con Burgos, el presidente de la comisión, Martín Casado apunta en la propia reunión a un proyecto ajeno a nosotros, ?una subvención dada a Burgos y que gestiona en exclusiva esa Diputación?, insiste el PSOE.

Desde el grupo socialista, se considera que "ha pasado el tiempo suficiente para poder valorar la falta de resultados de esta herramienta y la ralentización del desarrollo económico y social de la provincia. Esta comisión, que debía aglutinar la actividad de dos patronatos y, sin embargo, destaca por su parálisis, se reúne cada 4 meses, poniendo de manifiesto la falta de trabajo de su responsable político, Martín Casado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...