Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE denuncia la puesta en marcha del 'centimazo' sanitario que sube la gasolina más de 6 céntimos

Actualizado 01/03/2012

Los procuradores socialistas por Soria han denunciado el paquete de medidas tributarias, administrativas y financieras de la Junta de Castilla y León, que incluye la aplicación del llamado 'centimazo' sanitario, que supone una subida de más de 6 céntimos, incluido el IVA. Una medidas que según el PSOE va a castigar a los sectores del transporte y a todos los vecinos, y que propiciará la reducción de ventas de ciertos colectivos de empresarios, como las gasolineras y, en definitiva, una repercusión negativa.

Los procuradore socialistas recordaron unas palabras pronunciadas por Juan Vicente Herrera, en abril de 2011, con las que afirmaba que la Junta no iba a subir impuestos que pudieran repercutir en el consumo o en la actividad económica de la Comunidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información