Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE denuncia que el 'castigo' fiscal que sufren las familias medias sorianas con Rajoy

El PSOE denuncia que el 'castigo' fiscal que sufren las familias medias sorianas con Rajoy

OPINIóN
Actualizado 19/06/2012

De los 36.587 contribuyentes sorianos a la Hacienda pública, en la anualidad de 2011, tan solo 243 tienen unos ingresos superiores a los 100.000 euros. Desde el PSOE ya dijimos en campaña que no llegarían ni a 300 personas, que son las que hubieran tenido que soportar la subida de impuestos con un gobierno socialista.

El PSOE de Soria dice que con el Gobierno Rajoy del PP, en Soria (como sucede en el conjunto de España), con la subida de impuestos realizada, son el resto de 36.344 contribuyentes sorianos los que soportan el 80,6% del total recaudado en Soria con esta subida de impuestos.

Pero es más, el PSOE asegura con de esta cantidad, el 57,83% del total de impuestos recaudados en Soria procede de las rentas de 34.802 sorianos que no superan los 50.000 euros en la provincia de Soria; el 22,80% restante del total recaudado en Soria lo soportan las rentas que cobran entre 50.000 y 100.000 euros.

En este sentido, el PSOE insiste en que son las clases medias, en Soria, y en España, las que soportan la subida de impuestos. "Conviene recordarlo estos días que los sorianos están realizando la Declaración de la Renta. Y por si esto no fuera poco, además perdonan a los defraudadores al poder aflorar el dinero negro, pagando tan solo el 10%.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información