Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE denuncia que el PP no haya apoyado en las Cortes la prioridad para la construcción del Centro de Salud Soria Norte
X

El PSOE denuncia que el PP no haya apoyado en las Cortes la prioridad para la construcción del Centro de Salud Soria Norte

Actualizado 21/09/2012

Los procuradores socialistas denuncian que "una vez más, la Comisión de Sanidad de la Cortes de Castilla y León han presenciado el voto negativo de la totalidad del Grupo Popular a una propuesta justa para la provincia de Soria. En esta ocasión no se pedía dinero, ni presupuesto ni nada que se le pareciera. Se pedía simplemente que Soria, por una vez ,tuviera alguna prioridad en materia sanitaria después de no cumplir por parte de la Junta de Castilla y León el compromiso adquirido desde 2002".

El Grupo Socialista presentó una Proposición No de Ley para pedir la prioridad en la ejecución del Centro de Salud Soria Norte, cuando sea aprobado el II Plan de Infraestructuras Sanitarias, "dado que una vez incluido en el I Plan desde el Gobierno del Sr. Herrera se olvidaron de dicha infraestructura, para derivar el dinero a otras infraestructuras sanitarias lejos de Soria, como afirmaba el responsable de infraestructuras sanitarias del Sacyl".

Los socialistas lamentan que la excusa del PP para no apoyar la propuesta, haya sido una enmienda en la que se condicionaba la prioridad a la disponibilidad presupuestaria, "cuando desde el Grupo Socialista en ningún momento se han puesto condicionantes en cuanto al tiempo ni al dinero, sino que simplemente afirmaba que cuando sea presentado el II Plan de Infraestructuras Sanitarias las infraestructuras Sorianas estén de las primeras en realizarse", concluyen los procuradores socialistas por Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...