Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE denuncia que el Espacio CyL Digital lleva seis meses terminado y sin abrir

Actualizado 26/02/2012

El PSOE lamenta que diversos retrasos primero en la ejecución del Espacio CyL, después en la dotación del equipamiento, y por último en la contratación del personal, hacen que se esté convirtiendo en un monumento a la ausencia de compromiso y la falta de trabajo del PP de Soria.

El edil socialista de Modernización de la Administración ha exigido a los concejales del PP en el Ayuntamiento de Soria que se pongan a trabajar para lograr la apertura del Espacio, de cuya gestión se encargaría la Junta de Castilla y León, a la que exige la dotación de personal.

El Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León firmaron un convenio para la apertura en el Centro Cívico Bécquer de un Espacio CyL Digital, que según informa la propia Junta se enmarca en la Estrategia Regional para la Sociedad Digital del Conocimiento de la Junta de Castilla y León, que persigue la plena y total incorporación a las nuevas tecnologías y a la Sociedad Digital del Conocimiento, afiman los socialistas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información