Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE denuncia que la guardería para hijos de funcionarios no supera el 50% de su capacidad

Actualizado 31/10/2011

El PSOE recuerda que el coste de la guardería alcanzó los 900.000 euros, y que la propia consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades reconoció la necesidad de impulsar medidas para obtener el mejor resultado posible. Sin embargo, el PSOE lamenta que a día de hoy aún no se ha hecho nada, a pesar de que el centro tiene una ocupación que no alcanza el 50%. El coste de llevar un niño a esta guardería para funcionarios resulta que duplica el precio del resto de guarderías de la Junta, señala el PSOE.

Los procuradores socialistas de la Junta por Soria dicen que el centro fue construido en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Soria, y que tras una inversión con fondos públicos que rondan los 900.000 , y meses de retraso en su puesta en funcionamiento, que, además, supone un desembolso para los padres y madres de esta administración de 240 , frente a los 120 de las otras guarderías gestionadas por la Junta de Castilla y León, se destina centro exclusivamente para empleados de la Administración, discriminando de esta manera al resto de niños y niñas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información