Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE dice que el PP sabe que las baldosas de Rabanera se cambiarán

El PSOE dice que el PP sabe que las baldosas de Rabanera se cambiarán

Actualizado 26/09/2013 19:32

La Agrupación Local del PSOE lamenta que las obras del Banco de España sigan paradas

La Agrupación Local del PSOE recuerda a los concejales populares del Ayuntamiento que deberían pedir explicaciones por otras obras paradas o ralentizadas en la ciudad, como el Centro de Referencia Estatal, el Instituto de Medicina Legal, la segunda fase de las márgenes, el Centro de Estudios Ambientales, la depuradora, el centro penitenciario con sus más de 500 funcionarios?

Los socialistas también piden a los concejales populares que frenen su empeño de poner obstáculos a los proyectos que sí avanzan. Las baldosas de San Juan de Rabanera se cambiarán, como ya ha confirmado el Ayuntamiento y conveniado con la propia empresa que ejecutó la obra de pavimentación, cuando concluyan los trabajos de sustitución de la red telefónica vinculados al aparcamiento.

La Agrupación Local del PSOE lamenta que el Partido Popular de Soria, en concreto sus concejales de la ciudad, se centren en poner trabas y obstáculos a los proyectos que sí avanzan en Soria y se olviden mirando a otro lado de los que se encuentran. "Resulta cuanto menos paradójico que miren al suelo de las baldosas de San Juan de Rabanera, cuando saben que se arreglarán una vez terminen las obras de sustitución del cableado telefónico, algo que ya ha confirmado el Ayuntamiento y conocen como concejales, y no miren la vista al Banco de España para pedir la inmediata reanudación de las obras, que ya acumulan un año de parón en pleno centro de la ciudad", han explicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...