Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE exige al PP que incluya las inversiones sorianas en los presupuestos del estado

El PSOE exige al PP que incluya las inversiones sorianas en los presupuestos del estado

Actualizado 04/01/2012

Lavilla ha anunciado que han solicitado que se facilite al PSOE de Soria copia del documento elaborado por Subdelegación para realizar seguimiento exhaustivo de los compromisos con la provincia, y ha recordado al PP de Soria que ?han ganado unas elecciones, que no son oposición, y que su labor es la de cumplir los compromisos con esta provincia reflejados en los Presupuestos Generales del Estado?.

Lavilla ha recordado que ?durante los siete años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se han ejecutado inversiones diez veces mayores que las realizadas en los ocho años del Gobierno de Aznar. Muchos proyectos se han realizado, otros están en camino y algunos lamentablemente no han podido arrancar".

Lavilla señala que "ahora, tras el resultado electoral del 20 de noviembre, en el que el partido Popular ganó las elecciones, es tiempo de que ellos cumplan con los sorianos y sorianas lo que antes nos exigían. No vale medias verdades ni mentiras a medias, porque ya no son oposición, y su labor es la de cumplir los compromisos con esta provincia mediante el reflejo de los mismos en los Presupuestos Generales del Estado?.

Así, ha pedido a Angulo y a Pardo que ?trabajen desde ya, no para poner la venda antes de la herida justificando lo que no van a querer hacer, como al parecer ya anuncian, sino luchar para que aquellos compromisos con esta provincia que quedaron sin concluir y que tanto se empeñaron en demandar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...