Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE exige a la Junta que se implique en el futuro de Norma, como ha hecho con otras empresas en la Comunidad

El PSOE exige a la Junta que se implique en el futuro de Norma, como ha hecho con otras empresas en la Comunidad

PROVINCIA
Actualizado 05/11/2013 08:25

Los diputados provinciales socialistas exigen a la Junta de Castilla y León que se implique en el futuro de Norma, como ha hecho con otras empresas en la Comunidad que considera que tienen un interés general especial, por su incidencia social. Para lograr esa implicación de la administración regional, el PSOE insta a la Diputación Provincial a que lo exija.

Para el PSOE, es lo que debe ocurrir con Puertas Norma, dada la trascendencia que su actividad tiene en el empleo de la comarca de Pinares. Los diputados provinciales del PSOE piden un proyecto de futuro más ambicioso para NORMA, que justifique el desembolso económico de 2,7 millones que ha hecho la Diputación Provincial para participar en la compra de la empresa de puertas de San Leonardo. Los socialistas ven escasa la previsión de unos 90 empleados para 2017 en Norma.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información